lunes, 22 de julio de 2013

'NO NOS QUEDA NADA'.

-¿Quién eres?
+Me conoces de sobra, pero creo que has cometido el error de olvidarme..
-Bueno, y tú el error de dejar que te olvide, ¿No crees?

A decir verdad no, no lo creo. Si por mí fuese haría una cosa diferente cada minuto para que pudieras recordarme. O estaría hablando contigo horas y horas sin parar. Como esas llamadas que empezaban y nunca sabíamos cómo cortar. O por lo menos eso me pasaba a mí, y que me pesaba. Que me jode que durante las dos primeras semanas todo fuera perfecto y ahora, por mucho que te atrevas a negarlo, ya me has olvidado. No sé cuánto tiempo ha pasado si te soy sincera, no lo he contado. Pero sé que poco no ha sido.  He pasado de estar oyendo un 'Buenas noches, que descanses pequeñaja', a no oír nada. A no poder escuchar esa voz tan bonita que tienes, a las cosas que me decías de repente y que yo no era capaz de responder por la vergüenza que me daba o bien por asombro. Una vez me dijiste, que si algún día tenía algún problema contigo, te lo dijera, que las cosas hay que hablarlas. Y bien, aquí me tienes, escribiendo en una pantalla en blanco sin saber a ciencia cierta que coño decirte porque no sé ni cómo expresarme.
¿Te acuerdas de la primera vez que nos vimos? Bueno, la primera y la última. Tú llevabas esa camiseta de manga corta gris y esos pantalones vaqueros.. Yo iba todo lo contrario. Camiseta verde fosforita y unos pantalones cortos. Tú zapatillas, yo zapatos. Tú pelo corto, yo recién cortado. Tú con tus modales, yo diciendo gilipolleces. Yo sin saber cómo esperarte, tú tan tranquilo como siempre. Mi boca boqueando, suplicando un puto beso tuyo.Tú esperando paciente a que fuera yo quien diera el paso. Pero no, preferí un jodido abrazo. Apenas unas horas escasas, pero sin duda las mejores de toda la semana. La despedida, acompañada de unas cuantas promesas..
Han pasado días, y sigo esperando mi regalo de cumpleaños, ¿recuerdas qué era? Tú.
Esa persona que se supone que ahora debería estar aquí. Pero que no está. No es declaración, es pesar. No me digas que yo he dejado que me olvides, pero he visto que bien rápido he sido sustituida, que ni me llamas, o que no te buscas la vida para mandarme un simple mensaje. Pero ya no me importa. No te preocupes. ¿Te acuerdas cuando me dijiste: 'Como te hayas enamorado lo llevas jodido'? Y ni de coña, no me he pillado. Pero me jode. Bueno, me jodía. Simplemente gracias por sacarme de mi rutina de entonces, porque me olvidé de todos los problemas y me hiciste pensar que estabas ahí .Quizá te agobié, quizá tú diste poco.
Yo esperando ese día. Tú sin dar señales de vida. Media tarde. Tres mensajes tuyos. Un 'No puedo ir' acompañado de otras dos parrafadas más. Fin de lo poco que quedaba.
No esperaba nada de tí, igual un poco de reciprocidad, la que hubo al principio y se acabó esfumando.Te echo de menos pequeño. No sé que gesto o pensamiento está surgiendo mientras lees esto. Pero no te reprocho ni trato de tirarte nada a la cara. Pero en serio, mil gracias por haberme hecho sentir especial.
No sé si gano algo diciéndote que ojalá pudiera volver a verte, poder darte ese beso que no tuve el valor de darte y que me perdones todas las gilipolleces y errores que he cometido, que volvamos a empezar. Te echo de menos pequeño. No sé que ha sido de tu vida en estas últimas semanas. Escríbeme, dime qué tal te ha ido y si hay algo nuevo. Dime que hay otra oportunidad. Me da igual la distancia, me da igual verte poco. Dime que te jode, que todo iba en serio. Ojalá que todo te vaya genial, que seas feliz estés dónde estés. Sea lo que sea, para mal o para bien.. Ya sabes dónde encontrarme.

Estaría bien que volvieran esos días, pero NO NOS QUEDA NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario